Cardo Mariano Silimarina Milk Thistle Full Spectrum 500 Mg 100 Caps

cardo mariano milk thistle silimarina

Compramos por usted cualquier tipo de vitamina o articulo en USA, contactenos para cotizarle. 

El CARDO MARIANO tambien llamado SILIMARINA O MILK THISTLE  es una planta rica en antioxidantes, por lo que ayuda a regenerar las células del hígado, es decir que crea nuevas células para que el hígado funcione correctamente; esta planta contiene una importante enzima llamada silimarina, la cual sirve para combatir efectos tóxicos que se pueden producir en el organismo, así también reduce daños hepáticos causados por alguna enfermedad.

Beneficios que el cardo mariano proporciona al hígado

Uno de los beneficios más importantes del cardo mariano es ayudar a complementar el tratamiento de la cirrosis esta es quizás una de las enfermedades mas graves que afectan al hígado. Esta planta tiene la particularidad de aumentar la función hepática y de esta manera ayuda en gran manera a las personas que tienen esta enfermedad.

Las personas que sufren de Hepatitis C también se benefician muchísimo con esta planta medicinal ya que puede acabar con la carga viral de esta enfermedad.

Otra particularidad que se ha descubierto de esta planta medicinal es que posee algunos compuestos químicos que pueden reducir el riesgo de adquirir ciertos tipos de  cáncer estos compuestos tienen efectos sobre las células cancerígenas, evitando que avance y reduciendo el flujo sanguíneo a los tumores, de esta manera bloquea el progreso de esta enfermedad.

Add new comment

Restricted HTML

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.